jueves, 5 de noviembre de 2015

Zombies Infinite Warfare









La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante el modo en que el estudio ha interpretado los zombies. La diversión es el principal objetivo en este modo cooperativo, así que han escogido una ambientación llena de guiños (los años ochenta) y un escenario que da muchísimo de sí: un parque temático dedicado al espacio.

Con estas premisas, nos han puesto las cosas un poco más fáciles -de modo que ahora podemos sobrevivir algunas rondas más, y explorar este intrincado escenario en busca de easter eggs- y lo han rematado todo con bromas privadas (además de la presencia de David Hasselhoff, hay un guiño a Kitt y a la música del Coche Fantástico, por ejemplo). 



Zombies in Spaceland puede ser la parte más desenfadada de Infinite Warfare, pero no está descuidada ni mucho menos: los cuatro protagonistas (el chico popular, el nerd, la chica y el rapero) tienen gancho y la cantidad de coleccionables que hay repartidos por este parque de atracciones es abrumadora. Las novedades llegan de la mano de las cartas de destino y fortuna, que nos dan poderes especiales para acabar con las interminables oleadas de no muertos.

Hay más. Mientras quede algún superviviente en el grupo, los caídos pueden comprar su resurrección en un salón recreativo. Este lugar se llama Afterlife Arcade y nos permite jugar títulos clásicos de Activision como Pitfall, y también juegos de puntería, bolos, baloncesto… de nuevo es una evolución de Dead Ops Arcade, que se podía desbloquear en Black Ops y Black Ops III. Y no podemos abandonar este modo sin hacer mención a una banda sonora que recopila grandísimos temas licenciados de Europe, Blondie o Twisted Sister.

Trailer del Modo Zombies
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario