viernes, 14 de mayo de 2010

Multijugador Advanced Warfare

Más opciones de personalización

Fue en el lobby donde ya pude probar la primera gran novedad del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. ¡Se han acabado esos menús tan largos! Ahora es posible modificar el equipamiento, los recursos (perks en la versión original) y la apariencia de los personajes entre dos partidas de forma muy sencilla.

Este nuevo sistema es muy accesible –¡los principiantes lo apreciarán!– y dará a los más impacientes la posibilidad de probar las armas nuevas en un campo de tiro virtual. Otra buena noticia es que los avatares femeninos vuelven a Call of Duty: Advanced Warfare. Pero esta vez te podrás distinguir de tus aliados con la selección de la apariencia al completo de tu avatar.



Un nuevo sistema de creación




Estilo de juego mejorado




Una vez empecé la partida, me reencontré con mi juego habitual. A pesar de

los exoesqueletos de los personajes, Call of Duty: Advanced Warfare no se aleja de las costumbres de la saga.

Los estudios Slegdehammer Games han conseguido integrar el equipamiento futurista de los soldados a los controles tradicionales para no dejarse a nadie por el camino. Al contrario de lo que se pudiera esperar, Advanced Warfare sigue siendo intuitivo y accesible, mientras que aporta innovaciones al estilo de juego de la saga.

Rápidamente integré los dash laterarles, el escudo temporal y las nuevas posibilidades de desplazamiento vertical que ofrece el exoesqueleto de mi personaje: por ejemplo, si toco el botón de saltar por segunda vez, se activa el doble salto. Es tremendamente simple y muy temible.

Fusiles láser, ametralladoras portables ruidosas, granadas sensoriales… El arsenal de Call of Duty: Advanced Warfare se acerca a la ciencia ficción, pero mantiene armas de fuego convencionales para los jugadores más empedernidos.

Sin embargo, el control completo de estas armas nuevas requiere un tiempo de adaptación una vez pasada la fase de descubrimiento.

Cambio de apariencia

Los mapas en los que he podido jugar eran verticales, una característica que he podido explotar ventajosamente gracias a las aptitudes superhumanas de mi exoesqueleto. Aún

mejor, los mapas, un poco menos extensos que de costumbre, ofrecen trayectorias múltiplesy permiten variar el ángulo de tiro gracias a unos niveles de arquitectura compleja.

Si subes hasta cierta altura con el jetpack, estarás en una posición perfecta para jugar asnipers o francotiradores y para disparar cientos de de balas al enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

No esperes el frenesí de Titanfall, pero las batallas de Call of Duty: Advanced Warfare son más vigorosas que de normal.

Y Call of Duty: Advanced Warfare tampoco decepciona en el plano puramente estético. Tiene delicados detalles visuales (como un minitornado de polvo o excelentes reflejos en el agua) y las 60 imágenes por segundo de rigor, con lo que este novedoso juego se ha ganado ampliamente la etiqueta de primer Call of Duty verdaderamente next gen.



Gracias por vuestra visita!!
Saludos!!






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