Trucos multijugador
El modo zombi de Call of Duty: Black ops III, Shadows of Evil, tiene lugar en la ciudad ficticia de Morg City, y está protagonizado por los siguientes personajes: La Femme Fatal, El Mago, El Poli y El Boxeador. Los jugadores forman equipo para enfrentarse a oleadas progresivamente más duras de zombis mientras utilizan un sistema de progresión basado en puntos de experiencia, diferentes armas, perks y un power up llamado Gobblegum, Adicionalmente, los jugadores pueden transformarse en la Bestia, otorgando al usuario excitantes poderes.
En este resumen vamos a contaros algunos trucos sobre Shadows of Evil. Os contaremos como convertirnos en La bestia, como ganar un montón de pasta y como derrotar a los diferentes tipos de zombis que vamos a encontrarnos.
Convertirnos en la bestia
Para entrar en el modo Bestia, acércate e interactúa con el brasero púrpura llameante. Mientras juegas como la bestia, eres mucho más rápido y más poderoso que en forma humana. Presionar el gatillo izquierdo te permite descargar un golpe de electricidad, mientras que el derecho permite agarrar a los objetivos.
Presionar el botón de salto te transforma en Bestia, mientras que el de agacharse te devuelve a tu forma humana. Recuerda que solo tienes un tiempo limitado para disfrutar tu transformación.
Lo más importante es que tu cuerpo humano permanece detrás, con lo que es importante contarle a tus compañeros cuando planeas transformarte, y asegurarte de que protejan tu cuerpo. Cuando vuelvas a él, producirás una onda de choque que alejará a cualquier zombi circundante.
Ganar dinero
En Shadows of Evil recibes dinero por dañar y matar zombis, y por reparar barricadas. Utiliza el dinero para comprar nuevas armas, abrir puertas, activar trampas y adquirir mejoras de Perk-a-Cola o de las máquinas de Gobblegum.
Para hacer un montón de dinero en este modo, prolonga el sufrimiento de los zombis. Despedaza sus extremidades durante un rato y luego suelta el golpe de gracia para meter más billetes virtuales en tus bolsillos.
Cuando necesites abrir una puerta, puede que necesites encender algún dispositivo en lugar de pagar con dinero.
Usa el tren
Treyarch ha dividido Morg City en los siguientes tres distritos: Footlight, el Canal y Waterfront. Están conectados mediante un concentrador central llamado The Junction. Moverse entre los tres distritos a pie puede ser peligroso, y los jugadores que deseen cubrir una gran cantidad de terreno en el menor tiempo posible harían bien en utilizar el tren.
Tras pagar la tarifa requerida podremos dirigirnos a cualquiera de los distritos elegidos. Para utilizar el tren, tendremos que pedirlo, y resulta ideal cuando necesitas alcanzar una máquina de perks específica o quieres escapar rápidamente de la horda zombi. Aunque algunos enemigos nos seguirán.
Matando zombis
Correr por ahí agujereando zombis con balas es muy divertido, pero es probable que vivas un poco más utilizado estas estrategias a la hora de enfrentarte con los no muertos.
Primero, intenta acertar con disparos en la cabeza siempre que puedas. Es la manera más rápida de matar a un monstruo. Segundo, intenta agrupar a los zombis, preferiblemente en un círculo. Esto distancia a los rezagados y da a tu grupo la oportunidad de explorar. Aun así, no funcionará con todas las criaturas.
Por último, también hay ventajas en dejar a los zombis vivos, por extraño que pudiera parecer. Dejando a un par de ellos vagar inocentemente, tendrás más tiempo entre rondas, que podrás invertir en comprar nuevas armas, aprovisionarte y adquirir Gobblegum.
Tipos de enemigos
Pero hay más preocupaciones que los típicos zombis de infantería. Los parásitos vuelan en todas direcciones. Son duros de matar con ciertas armas, y hay bastantes posibilidades de que te distraigan lo suficiente como para reparar en los zombis que se acercan lentamente hacia ti. Lo mejor es que una sola persona se encargue de ellos, y nunca más de dos.
Los elementales de la locura ruedan hacia sus víctimas y después explotan; los verás caer desde el cielo, así que elimínalos desde lejos.
Por último tenemos al Margwa, un monstruo enorme que embiste. Mantén la distancia y dispara a los objetivos amarillos que sobresalen de su boca.
Armas
Vas a descubrir una gran cantidad de armas en el modo Zombis de Black Ops III, y todas ellas pueden ser customizadas desde el lobby. Incluso puedes cambiarles la pintura. Al principio solo podrás añadirles un par de mejoras y una mirilla, pero tras jugar un tiempo descubrirás diferentes clases y nuevas mejoras. Para desbloquear los añadidos de cada arma, deberás subir su nivel de manera individual.
Encuentras armas de dos maneras. Con los Muros de Armamento, puedes comprar el arma deseada, así como recargas de munición. Por otro lado, las Cajas Misteriosas funcionan de manera completamente diferente. Contienen algunas de las armas más poderosas de Shadows of Evil, pero necesitarás utilizar Marcadores de Piedra para localizarlas.
Las Cajas Misteriosas aparecen de manera aleatoria en diferentes lugares de Morg City y necesitas gastar dinero para hacerte con su contenido. También tendrás que pagar para recargar estas armas, y por esta razón sugerimos no arriesgar y enfocarse principalmente en los Muros de Armamento.
Perks
Encuentra máquinas de Perk-a-Cola en Morg City para recibir útiles power ups. Solo puedes utilizar cuatro perks simultáneamente, y son permanentes. La selección incluye las siguientes habilidades:
Speed Cola: Acelera la recarga de armas.
Vino de la Viuda: Esta Granada se pega a los zombis y produce una fuerte tela que atrapa a los enemigos cercanos.
Resurrección Rápida: Ofrece una auto resurrección gratuita. Jugger-Not: Te hace más difícil de matar, pero no invencible.
Mula de Carga: Puedes llevar tres armas.
Stamin-Up: Aumenta la duración del sprint, dejándote correr por periodos de tiempo más prolongados.
Doble Cerveza de Raíz: Permite disparar más balas sin gastar más munición.
Gobblegum
El Gobblegum es otro tipo de power up, pero de un solo uso. Algunos permanecen activos durante un periodo de tiempo determinado. Los de otro tipo duran de ronda a ronda, y el tipo final solo se activa cuando se dan unas condiciones específicas, como comprar en un Muro de Armamento, por ejemplo.
Antes de jugar al modo Zombis, recuerda customizar tu selección de Gobblegum eligiendo cinco variedades diferentes. Solo unas pocas estarán disponibles al principio, pero subir de nivel desbloqueará más. Selecciona Gobblegums que casen con tu estilo de juego, y sobe todo que beneficien al equipo entero. Puedes crear cinco packs diferentes de Gobblegums e intercambiarlos cada partida.
Para utilizar un Gobblegum, debes encontrar una máquina expendedora y pagar dinero por un sabor aleatorio. Hemos oído hablar de máquinas que no funcionan, por cierto, así que no esperes obtener uno cada vez que lo intentes.
Espero que os ayude estos consejos!!
Gracias por vuestra visita!!
Saludos!!